Internet Explorer may not be fully supported. The CSP Team recommends you to download FireFox or Google Chrome. Thank you!

+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4
    New Member

[Error] Pantalla Blanca cs 1.05

Hola. Al principio me pedia, los archivos surfaceproperties.txt y surfaceproperties_manifest.txt. Los reemplaze, por los del Cs Source y el error no estaba mas. Pero aparecia la pantalla de cargando y de repente se pone todo blanco. Se puede oir cuando pasas el mouse por el menu. Hasta logre sin ver, crear una partida y me aparece este error "Model /models/props_pipes/pipe02_connector01.mdl not found and /models error.mdl coudn't be loaded". Todavia no puedo probar el nuevo CS: Pro Mod.

EDIT: Reemplaze los models que me pedia, y Ahora aparece un error de memoria que la memoria no se puede "read".
    Last edited by nico_barrera; 02-04-2011 at 04:20 PM.

Senior Member n3krO's Avatar
    desinstala cspromod..... desinstala el cs:source y borra la carpeta steam/steamapps/tucuenta/Counter-Strike Source.... vuelve a instalar el source
    y abrelo.... cierralo instala el cspromod, renicia el steam y abre el cspromod... (comprueba si tienes el source sdk base 2007 instalado)
    majkool's work:
    [MOD] Cs1.6, CSS and "New" | AWP Scopes
    [MOD] Scoreboard With 1.6 Style
    [CONCEPT] Scoreboard

WildBeast's work:
    [CONCEPT] Menu and Scoreboard GUI

"Don't worry, we will update graphics and animations. As a particular human being would say" - n69ky

"No, cs 1.6 isn`t dead, but undead. It`s head is off and it still beats GO at popularity." - pRopaaNS

New Member
    Lo hice, y lo mismo! Encima estoy en un ciber, no tngo internet en casa. Q raro, encima la version 1.04 me andaba bien. no se xq esta no me anda bien. :S
    .:: Metallica is my light ::.

Member
    El css es crack u original? ... esta actualizado con el update de junio del 2010? .. sino tenes esa version de CSS , el CSPromod no te va a funcionar.
    Saludos

Tags for this Thread