Internet Explorer may not be fully supported. The CSP Team recommends you to download FireFox or Google Chrome. Thank you!

+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Threaded View

Error al entrar a un server. CSPROMOD 1.05

Gente tengo un problema con la nueva beta, instalé el promod y el source SDK 2007 en steam para poder correr el juego. Una vez instalado todo en la librería de mi cuenta Steam ya se encuentra el promod.
    Ingreso al juego sin problemas, puedo cambiar cualquier tipo de configuración ya sea vídeo, audio o preferencias. El problema viene cuando quiero entrar a un servidor, sea del pais que sea o cuando intento crear una nueva partida (new game en el menu) cuando empieza a cargar la barra, ya sea bajando un mapa o model o simplemente cargando el server se tilda el juego y no hay otra forma de salir que desde el administrador de tareas.
    Tengo windows vista provisoriamente por unos problemas y un backup que necesito, aunque no creo que el S.O sea el problema.

Saludos y gracias por su atención.

Member
    Mmm... que PC tenes?
    Proba poniendo -mat_dxlevel 81 en opciones de lanzamiento del juego

Sale algun error de windows cuando deja de cargar el juego? ... si es asi manda screen

Saludos

PC: 2gb Ram, asrock n68s, geforce 7025 256mb, y un athlon x2 5200 3,1gz.

Hay veces que entra al juego, otras se tilda como te dije arriba, no deja ningun error solamente queda trabado y tengo que darle finalizar al proceso, use el comando y sigue igual.