PDA

View Full Version : Listado de servidores ?

Kashir
10-14-2010, 08:15 PM
Buenas, me compré el Source hace un par de días principalmente por el PROMOD (he visto vídeos y me enamoró, ya estaba cansado de los polígonos del 1.6)

El problema es que en "Encontrar Servidores" me aparece un mensaje de error y no me sale ninguno. :confused:
En CSS sí que me salen, tanto con como sin filtros.

Dejo una screen:

http://i55.tinypic.com/90c22o.jpg

Gracias previas, estoy con un mono... (k)

Sin más.

alexander
10-14-2010, 09:00 PM
Creo que te falta el parche: BETA 1.04 Hotfix (http://cspromod.com/download)

Kashir
10-15-2010, 12:25 PM
Pues sí, era eso. :angry:
Un fallo mío, mira que estaba en las noticias como lo primero, pero se me escapó.

Ya he jugado y es genial, mucho mejor que 1.6 y CSS, el CS definitivo :hot:
A ver si coge fama, porque: "Con jugadores - Sin password" solo había 2 servidores... :down:

Sin más.

jack123
12-22-2010, 02:14 AM
hi....
Desde hace un tiempo, el baile de servidores en eMule , es continuo, ya sea por la caída, saturación ó cierre de estos por los países donde están alojados . Aprovechándose de esto y de la desinformación del usuario medio, han proliferado servidores, de dudoso comportamiento tales como los Master Servers, Sharing Kingdom, Storm Share, que si nos fijamos pertenecen todos a Storm Sex, (el nombre lo dice todo) que priorizan sus archivos por encima del resto que compartan los usuarios. Otros directamente distribuyen archivos corruptos, recopilan ips, etc( aparte de que suelen existir mayor proliferación de archivos que contienen virus, ¿casualidad?), para torpedear el libre intercambio de archivos de las redes P2P. que no es otra que el libre intercambio de archivos, así como su estabilidad, funcionamiento y velocidad de transferencia, creando los denominados Servet.met, en los cuales aparecen los servidores, que su entender son más fiables, y se desechan aquellos que son inestables, corruptos , o que simplemente pertenecen a entidades antiP2P. Ahora en SOFTzone os proponemos los mejores y más seguros servidores de Emule para el 2010

sebaz_
01-18-2011, 02:45 PM
Tengo el mismo problema, y tengo el HotFix descargado y aplicado. Alguna otra solución? Gracias :'(

alexander
01-18-2011, 04:24 PM
El día 31 sale la nueva versión, quizás deberías esperar a entonces para jugar ya que aparecerán más servidores.

kHRONIC
01-21-2011, 12:11 PM
pues ami me pasaba eso y instalando el source sdk 2006 (herramientas...)
ya me iva.